miércoles, 29 de agosto de 2007

Me Valgo (Alicia Raquel)

Me valgo de tu sonrisa, cual escalera
escrupulosa, de diáfanos deleites
que me conduce al cielo.
De la tempestad de tu boca que
prodiga trémulas estrellas
titilantes y peperinas refrescando mi cuerpo.
En volutas turbulentas,
donde se pierde mi angustia,
y se sacia mi ansia
de aprendiz de gaviota.
Me valgo de tus brazos que abarcan
la circunferencia vaga de mi ausencia
y me retienen toda sin sostenerse a nada;
haciéndose eco de una voz sin sostenidos ni bemoles
- Mi gemido que no arenga-,
que las multitudes reconocen
como el desvarío obsesionado de la
enamorada que te ama a solas.
Me valgo de tus muslos plateados
como suaves montes hacia el camino de tus besos,
y hacia el desatado huracán de mi amor sin cadenas,
me valgo de tu sonrisa, cual escalera…

No hay comentarios: