sábado, 31 de marzo de 2007

Quisiera (Eva Maria Salinas)

Quisiera encontrar las sinrazones
reconocer las absurdas obsesiones
que gobiernan mis manos
las ansias que se ocultan
tras quimeras
el espacio impenetrable donde la luna
se hizo sombra
Quisiera empezar
las crónicas de mi muerte
escarbarme paso a paso
conocer los rincones
donde mi esperanza
cayó derrumbada
donde la brújula
bufoneó a mi norte
alzarme en paz hasta mi tumba
Quisiera aniquilar
la temible inquietud de hallarte
la bruma pasajera del mar
cuando no es mío

Quisiera desnudar
de sinceridad los pensamientos
los sentidos de mis pasos
las palabras que te nombren
la brisa sutil que despierta cuando te evoco
Quisiera hallarte
y escapas
fantasma escurridizo
incertidumbre / desvelo
misterioso espejismo mis manos

No hay comentarios: